Invierno

Tendencias sobre joyas en invierno

En invierno, la temporada ideal para hacer perfectas combinaciones de joyería sobre tus atuendos. Según las tendencias de joyas para invierno te compartiremos algunos secretos para hacer sobresalir tus accesorios y que se conviertan en las piezas más llamativas de tus looks.

Los expertos en moda han dicho que combinar las joyas con distintas prendas puede llegar a ser todo un arte. Debes saber que las joyas para invierno nunca sobran y que son el complemento ideal para darle personalidad a todo un look. El estilo es importante a la hora de decidir cómo combinarlas pero la moda juega un papel fundamental dependiendo las tendencias.

Antes de usar joyas, aprende cuales son las que te quedan, dependiendo tu tipo de cara y cuello.

Debes considerar que fisionomía de tu rostro es muy importante, ya que te ayudan a realzar tus atributos. Este invierno hay tendencias que no debes pasar por alto gracias a VOGUE. Sólo elegimos las más importantes, que le darán un toque único a todo tu atuendo y que mostrarán quién eres.

 MIX DE ARETES

Una de las tendencias más llevadas por las mujeres más jóvenes consiste en combinar varios aretes entre sí. Primero necesitas tener tus orejas horadadas en varios puntos, tales como el lóbulo, trago, hélix o cauda. Procura que las piezas que se combinan sean diferentes entre sí pero en los mismos tonos dorados o plateados.

ANILLOS

Actualmente los anillos se han puesto de moda en las manos masculinas, agregando un toque especial a su atuendo. Es difícil que entre hombres lleven anillos iguales puesto que cada uno elige el modelo de acuerdo a su personalidad. Los anillos que usan suelen tener un toque personal y la mejor opción es optar por los que tienen un sello heráldico. Esta opción es perfecta aunque no sea exactamente el sello de la familia. En el mercado puedes encontrar cientos de opciones dependiendo la marca o su historia hechos de oro, plata o cobre.