INFORMACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL

¿En dónde se ubican?

Localizador de Tiendas

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 8 días hábiles

Es importante considerar que estos días se empiezan a contar una vez recibida la confirmación del pago, o posteriormente a la recepción de alguna documentación requerida para poder finalizar la compra.

La guía será enviada al correo con el que realizo su compra en un tiempo promedio de 72hrs hábiles después de la confirmación de tu compra.

 

¿Cuáles son sus formas de pago?

El sitio Web de Joyas Danis y Florencia cuenta con dos plataformas de pago: Mercado Pago y PayPal, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.

A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos.

Facturación Electrónica

Estamos trabajando en el servicio de Facturación Electrónica para poder brindarte un excelente servicio. Por el momento te pedimos que al realizar tu compra proporciones tus Datos Fiscales a tú Asesora, en caso de Compra Online llena el formulario y tu factura se te hará llegar vía correo electrónico o bien junto con tu Pedido.

¿Qué paquetería utilizan?

Joyas Danis y Florencia  entrega tus pedidos en el domicilio que nos indiques dentro del territorio chileno, Clilexpress y Correos Chile.

¿A qué lugares hacen envíos?

Hacemos envíos a todo chile, él envió será gratuito en compras mayores a $100.000

Garantías y Devoluciones

Esta información puede ser consultada en la sección de Garantías, Cambios y Devoluciones o en nuestra sección de Términos y Condiciones.

¿En dónde puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes hacerlo de medio de contáctanos o a través del número telefónico +56942350655. Así mismo si deseas recibir correo electrónico sobre las promociones o nuevas colecciones que ofrecemos en la sección de contáctanos háznoslo saber.